Nosotros

Nosotros

Ademur es una empresa joven, dinámica y emprendedora ubicada en Murcia con el objetivo claro de ofrecer a nuestros clientes una total confianza, aportando la profesionalidad y experiencia que precisan, con una excelente calidad en nuestros servicios y ante todo con un espíritu de superación y mejora constante.

Nuestros servicios profesionales abarcan todo el abanico que representa la gestión integral inmobiliaria, siendo los siguientes:

ADMINISTRACION DE FINCAS

Somos un grupo profesional formado por personal cualificado especializado en la Gestión y Administración de Fincas al servicio de su Comunidad de Vecinos. Con dedicación exclusiva y atención personalizada, administramos y gestionamos todo tipo de comunidades, mancomunidades, urbanizaciones, garajes y edificios. La transparencia es nuestro motor de confianza y el buen hacer en nuestro trabajo nos hace estar seguros de que en todo aquello que hacemos, ponemos la mayor profesionalidad y calidad.

Pertenecemos al Ilustre Colegio de Administradores de Fincas de Murcia, lo que implica el poder aportar la garantía que puede ofrecer un verdadero servicio profesional en el sector, garantizando la mejor gestión posible para su Comunidad de Propietarios.

+ info