Gestión de alquileres

Gestión de alquileres

¿Quiere alquilar su piso y contar con las mayores garantías posibles? En Ademur le gestionamos todo el trámite que conlleva realizar el arrendamiento de su inmueble, en las mejores condiciones posibles para usted, asegurando el cobro de las rentas de alquiler, aunque los inquilinos dejen de pagar y cubriendo los robos y desperfectos por actos vandálicos que estos pudieran ocasionar en su vivienda, incluyendo una completa defensa jurídica, para gestionar los conflictos existentes con su inquilino, incluyendo el desahucio si fuera preciso. Así mismo, también nos encargamos de gestionar las reparaciones de urgencia que pudieran surgir en su vivienda, para que se encuentre siempre en un estado de uso óptimo.

Estos son nuestros servicios de gestión del alquileres:

  • Gestión personal e individualizada, asesorando al propietario sobre todas las materias relacionadas con la propiedad inmobiliaria, y además, pudiéndolo representar oficialmente, si así lo desea, delante terceros como pueden ser inquilinos, administración pública, comunidades de propietarios, etc…
  • Selección del inquilino mediante control de riesgos y una evaluación exhaustiva, realizando un estudio de viabilidad sobre el mismo.
  • Nos encargamos de la elaboración, renovación y vencimiento del contrato de arrendamiento conforme a la vigente Ley de Arrendamientos Urbanos.
  • Gestionamos el depósito de fianzas en la tesorería de la Comunidad Autónoma.
  • Actuamos como mediadores entre usted y el inquilino.
  • Gestión cobro de las rentas mensuales, así como revisión de las mismas, incrementos, etc…
  • Conservación del inmueble. Si no dispone de tiempo nos encargamos de presupuestar cualquier obra o mejora que desee o que fuese necesaria conforme a la Ley vigente.